Ventas Exitosas

¿Qué es un Éxito en Ventas?

Cómo hacer una presentación y qué sucede después de hacerlo

Queremos que comparta historias de éxito específicas, ya sea relacionadas con un producto o una oportunidad de aplicación. Estas historias deben motivar e inspirar a otros Distribuidores a apuntar a las mismas oportunidades en sus propios territorios. Las presentaciones de éxito en ventas deben ser para una Gran Oportunidad o una Oportunidad Repetida del Día a Día.

El formulario le pedirá que responda a una serie de preguntas que nos ayudarán a comprender más sobre las aplicaciones y si serían beneficiosas para el resto de la red. Por favor, utilice las indicaciones de cada pregunta para asegurarse de proporcionar toda la información relevante para que el panel la revise. Si falta información relevante en la presentación inicial, es posible que se le pida que agregue más información y vuelva a enviarla.

Gran Oportunidad de Ventas

Si cree que otros distribuidores podrían replicar su éxito en sus territorios cuando se trata de ganar grandes proyectos, ¡le animamos a compartirlo!

A sus compañeros Distribuidores les gustaría saber sobre cualquier gran proyecto que haya vendido en los últimos 3-5 años.

Por ejemplo, ¿ha tenido un proyecto que llevó a ventas de productos por:

$5.000 a una planta de energía hidroeléctrica

$20.000 a una planta de tratamiento de aguas residuales

$100.000 a una fábrica de acero

Tenga en cuenta que estos son ejemplos y su oportunidad no necesita coincidir con estos valores/industrias.

El alcance del trabajo no tiene que ser complejo: le animamos a mantenerlo simple y orientado a proyectos.

Oportunidad de Ventas Recurentes

Recuerde, las ventas repetidas más obvias no necesitan ser una aplicación compleja o sofisticada. A veces, algunas soluciones básicas o comunes de Belzona son olvidadas o no promovidas por los Distribuidores, ¡y su éxito repetido podría inspirar a otros!

A sus compañeros Distribuidores les gustaría saber sobre una oportunidad de ventas repetidas del día a día.

Por ejemplo, esto podría ser:

$500 de producto cada mes o

$2.000 cada trimestre

Siempre que haya tenido éxito comprobado y generado negocios regulares, la oportunidad no tiene que coincidir exactamente con estos valores.

Si esta aplicación pudiera replicarse en otros territorios, otros Distribuidores pueden saberlo.